Con lesiones leves tras participar en un accidente ocurrido la tarde del lunes en el Cruce Tránguil, en las cercanías del sector Río Hueico de la ruta Ch-201, que conecta Coñaripe y Liquiñe.
El hecho ocurrió cuando el vehículo menor que aparece en las imágenes perdió el control a raíz del hielo presente en la ruta, impactando por la parte posterior a un bus de la Empresa Liquiñe, que se dirigía a Panguipulli.
En el vehículo viajaban dos menores de 12 y 16 años y un adulto: los 3 fueron diagnosticados con lesiones leves tras ser trasladados al Cecof de Liquiñe, luego derivados al Cesfam de Coñaripe y más tarde a sus hogares.
Cabe indicar que durante el fin de semana se registró un alto tráfico vehicular debido al feriado largo. Carabineros de Liquiñe hizo un llamado a extremar las medidas de seguridad a conductores debido a que en esa ruta existen varios puntos en los que el sol logra derretir el hielo que a veces se mantiene por varios días, generando verdaderas trampas para quienes no conocen la zona, o incluso para vecinos del mismo sector como ocurrió en este caso.