Exitoso resultó el bingo organizado por la tercera compañía del cuerpo de bomberos Panguipulli. Actividad organizada con la finalidad de reunir recursos para la compra de material de protección para los voluntarios durante el combate de incendios.
El sorteo se realizó el sábado por la tarde en el gimnasio municipal de la ciudad y contó con una destacada participación de público, lo que permitió reunir 1 millón, ciento dieciséis mil pesos entre la venta de tarjetas y alimentos varios durante la actividad.
El Director de la Cía; David Ruiz Cifuentes, agradeció el apoyo de la comunidad en el resultado del bingo y a quienes lo hicieron posible. «Estamos muy contentos con el resultado del bingo. Teníamos proyectado una cierta cantidad de público y la verdad es que se superó con creces. Estamos muy agradecidos del trabajo de los voluntarios y de cada una de las personas que colaboró con la tercera compañía y con las personas que hicieron posible que se realizara este bingo. Agradecimientos especiales al Municipio y a cada una de las personas que donaron los premios».
El dinero será utilizado para compra de material de protección de los voluntarios: guantes estructurales, esclavinas, etc. Además se proyecta para este año la compra de trajes forestales «normados», especiales para el combate en fuego forestal; «nuestra meta es equipar a al menos 15 voluntarios con estos trajes», dijo Ruíz.