Alcalde Valdivia Compartió Desayuno con Joven Deportista de Neltume

Tras su participación en el Special Olimpics World Games en Australia, la joven deportista de la comuna de Panguipulli Nicole Delgado se reunió con la primera autoridad comunal para compartir su experiencia y fomentar la participación de los jóvenes en las diversas disciplinas deportivas.

Recordemos que Nicole Delgado viajo hasta Australia para representar a la comuna de Panguipulli, oportunidad en la que obtuvo el cuarto lugar de la categoría Ski Adaptado, hoy de vuelta en la ciudad y tras participar de un desayuno con el alcalde nos comentó que “Es bueno esquiar, aprender ayudar a los demás, agradezco a la Fundación Huilo-Huilo, estoy orgullosa de todo la ayuda que me han entregado. Espero poder ser profesora de esquí para ayudar a los demás, eso es lo que más quiero y también dar las gracias a todos los que han apoyado».

Por su parte el edil Valdivia dijo que es “un pequeño desayuno con Nicole, su mamá y la Fundación Huilo Huilo, orgulloso de que nos haya representado a este nivel, mencionar tambien que esto es un enorme respaldo del concejo municipal para apoyar a esta joven, especialmente cuando son niños tan talentosos», concluyó la autoridad.