marzo 2020

Intendente anunció conformación de Mesa Covid en Los Ríos

La instancia replica la conformada a nivel central y busca trabajar problemáticas locales. El Intendente de Los Ríos, César Asenjo, anunció que desde este martes se suma al trabajo establecido por el Gobierno en el…


CORE Los Ríos rindió cuenta pública de la gestión realizada el 2019

Presidente del CORE Eduardo Hölck dio cuenta de la inversión realizada a través del FNDR en las distintas áreas de desarrollo y realizó llamado a la unidad social. En el Aula Magna de la Universidad…


Jura en Panguipulli la nueva presidenta de la Corte de Apelaciones de Valdivia

Con el juramento de la Ministra Piñeiro se pone énfasis en la paridad de género al interior del Poder Judicial. En  una ceremonia que contó con la presencia de autoridades de Los Río y Los…


Foco Saqueos: Fiscalía presentó acusación contra 26 personas y pide penas de hasta 13 años de cárcel

La Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional de Los Ríos presentó 11 acusaciones para llevar a juicio oral a 26 personas por diversos delitos relacionados con saqueos y desmanes cometidos…


Gobierno destina 111 millones de pesos para financiar proyectos del Fondo de Medios en la región de Los Ríos

Este lunes, el Intendente César Asenjo, junto al Seremi de Gobierno Pedro Lamas y el Consejero Regional Ariel Muñoz lanzaron la convocatoria 2020 del tradicional concurso que busca apoyar a los medios de comunicación de…


Conductor es formalizado tras accidente que dejó casi una decena de lesionados en Los Tallos

Cuatro adultos y cinco menores lesionados (de diversa consideración) fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo en sector Los Tallos, en el km 7.9 de la ruta T-393. En…