6 marzo, 2020

SEREMI DE SALUD DESCARTA CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS DE FUTRONO

Valdivia, 06 de marzo de 2020.-La Seremi de Salud de la Región de Los Ríos descarta caso sospechoso de coronavirus COVID-19 de un lactante que se encontraba bajo observación en Hospital Base de Valdivia. El…



CORE Los Ríos rindió cuenta pública de la gestión realizada el 2019

Presidente del CORE Eduardo Hölck dio cuenta de la inversión realizada a través del FNDR en las distintas áreas de desarrollo y realizó llamado a la unidad social. En el Aula Magna de la Universidad…


Bomberos de Panguipulli controla quema de pastizales en sector Siete Lagos

Una nueva emergencia se activo en horas de esta tarde, en esta oportunidad voluntarios del cuerpo de bomberos concurrió al sector Siete Lagos por quema de pastizales en las cercanías de Población Fortunato Fernandez. Mientras…


Nuestro incansable deportista Abel “Biónico” Muñoz inicia taller de Boxeo en Panguipulli

Como siempre cada año Abel Muñoz más conocido como “el Biónico” dará inicio a su Taller de Boxeo, para lo cual en esta oportunidad contara con las instalaciones del Polideportivo ubicadas en calle Padre Sigisfredo…


Directivos del Servicio de Salud Valdivia realizaron revisión de nuevo Cesfam Malalhue

Valdivia, marzo 2020.- El equipo directivo del Servicio de Salud Valdivia junto a representantes del Departamento de Salud de Lanco, realizaron la recepción provisoria de obra del nuevo Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Malalhue,…