Ruta Choshuenco-Puerto Fuy estará cerrada por dos días

Este martes 2 y miércoles 3 de abril, se cerrarán ambas pistas de la Ruta Choshuenco-Puerto Fuy en la comuna de Panguipulli, entre los kilómetros 78,1 y 79,1, por trabajos de mantención que realizará el Ministerio de Obras Públicas de la Región de Los Ríos, a través de la dirección de Vialidad.

Los labores, se ejecutarán para a despejar la vegetación afectada por incendios forestales durante el verano pasado y se desarrollarán entre las 9 y 17.30 horas.

Andrés Fernández, director regional de Vialidad, confirmó la medida y dijo que «en la ruta CH 203, se realizarán cortes regulados y los trabajos a realizar están coordinados entre la Onemi, Conaf, Vialidad y un particular del sector».

Los horarios serán los siguientes, en la mañana, entre 9 y 10 horas; de 10.30 a 11.30 y de 12 a 13 hrs. Luego en la tarde,  se retomarán de 13.30 a 14.30 hrs, 15 a 16 hrs y de 16.30 a 17.30 horas.