Los integrantes de la Agrupación de Mujeres “Pequeña Empresa” de Neltume inauguraron nueva Sede Social.
La actividad contó con la participación de los beneficiarios y del alcalde de Panguipulli, René Aravena Riffo, quien destacó la concreción del proyecto que permitirá albergar a las instituciones de la localidad.
“En este proyecto hay una continuidad absoluta, porque partió en el anterior gobierno y se concreta en el actual. Así que la gratitud es para ambos gobernantes, ya que este espacio va albergar a muchas instituciones, que quieran por ejemplo, hacer capacitaciones”, sostuvo.
Por su parte, Marta Ferrada Hernández, la presienta de la agrupación, agradeció el respaldo entregado por la máxima autoridad comunal que les permitió mejorar un espacio que ya estaba en malas condiciones.
“La sede que teníamos estaba en malas condiciones, deteriorada, no se podía trabajar allí. Luego de un primer intento y con el apoyo de Don René Aravena logramos esta nueva sede. Estamos muy agradecidas por su ayuda”, sentenció.
La nueve sede social para esta agrupación se concretó gracias a un proyecto postulado por el Municipio de Panguipulli al Fondo Social Presidente de la República, con una inversión cercana a los 28 millones de pesos