El municipio de Panguipulli hizo entrega de un inmueble para el uso comunitario de la Junta de Vecinos de Liquiñe.
Se trata de una vivienda que se ubica en el recinto de las oficinas públicas municipales de la localidad y que servirá para las actividades que realiza la unidad territorial en el sector.
César Catalán, el presidente de la Junta de Vecinos de Liquiñe, valoró el aporte que realiza el municipio, asegurando que la entrega de este inmueble viene a satisfacer una demanda de la comunidad.
“Para nosotros es totalmente grato y necesario porque se necesitaba un lugar para reunirnos, como acá no hay casa municipal, entonces debíamos conseguir un lugar para ello. Aquí se suple esa necesidad, estamos muy agradecidos y ahora nos instalaremos como directiva”, indicó.
Por su parte, el alcalde René Aravena Riffo sostuvo que el espacio era requerido por la directiva para así entregar un mejor funcionamiento hacia la comunidad.
“Con mucha alegría la directiva de la Junta de Vecinos de Liquiñe recibieron las llaves de la casa que el municipio arrendara para su funcionamiento. Se esperaba por mucho tiempo y sabemos que esto entregará muchos frutos a la comunidad”, sentenció.
De este modo y de manera indefinida, los vecinos de Liquiñe tendrán un recinto para sus actividades propias y con la comunidad.