Reconocen a Carabineros de Panguipulli por labor policial

La iniciativa premia profesionalismo y compromiso institucional

En una nueva ceremonia de reconocimiento, Carabineros de la Zona  Los Ríos  premió a nueve funcionarios que  protagonizaron procedimientos policiales destacados ocurridos durante el último mes de agosto.

En el acto,  fueron distinguidos los sargentos 2º Julio Romero Golle y Luis Cárdenas Mella, el Cabo 1º Armín Catalán Márquez y Cabo 2º Esteban Bustamante Vera de la Primera Comisaría de Valdivia,  por adoptar dos procedimientos con detenidos por robo  y recuperación de especies.

El Sargento 2º Dagoberto Cabrera Aravena y el Carabinero Kevin Muñoz Ramírez  de la Tenencia de Futrono,  fueron  reconocidos por frustrar el  robo a la sucursal Banco Estado de esa comuna el pasado 18 de agosto.

 Por su parte,  el Sargento 1º Rodrigo Gallegos Chacón, el Cabo 2º Jorge Morales  Chamorro y el Carabinero Matías Nain Veloso, de la Quinta Comisaría de Panguipulli incautaron armas, municiones, droga y especies  robadas desde un domicilio el pasado 8 de agosto, deteniendo a una persona  por esos delitos y a otra  por mantener una orden  de detención pendiente.

El Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Iván Ketterer Lavandero entregó el reconocimiento  a los nueve   funcionarios elegidos, felicitándolos por su profesionalismo e instándolos a continuar desarrollando su labor diaria con el mismo compromiso demostrado.

buy dnp online