4 Muertos Durante Fiestas Patrias en la Comuna de Panguipulli

4 Muertes se registraron durante el fin de semana XXL en la comuna de Panguipulli, según confirmó Carabineros.

Hombre murió presuntamente atropellado en ruta Coñaripe a Parque Nacional: Un hombre de 55 años, identificado como Joel Jonathan Antimilla Lincocheo, fue hallado sin vida en el km 2 de la ruta T-265, sector captación de agua potable hacia el Parque Nacional Villarrica en Coñaripe Alto.

Carabineros llegó al lugar para constatar el hecho poco antes de las 9 horas de este jueves 19 de septiembre, siendo un hermano de la víctima quien logró la identificación.

Preliminarmente la causa de muerte sería un atropello, ya que en el sitio se halló una huella de frenada, sin embargo no hay aún un conductor/a responsable por el trágico accidente.

Carabineros aisló el lugar y el instrucción de turno dispuso la concurrencia de personal de la SIAT y del SML en el lugar.

Joven muere tras caer desde puente en Coñaripe: La tarde del pasado 19 de Septiembre se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en sector Puerto Seco en la ruta que una Coñaripe y Lican Ray.

La víctima fue identificada como Álvaro Andres Reyes Millahueque de 28 años, con domicilio en Coñaripe.

Para esclarecer el hecho, el fiscal de turno en Panguipulli dispuso la concurrencia de la PDI y del SML, mientras que personal de Carabineros mantiene el sitio aislado.

Comerciante muere en la vía pública: Las autoridades descartaron inicialmente la participación de terceros en la muerte de un popular comerciante, cuyo cuerpo fue hallado la mañana del pasado 20 de Septiembre en calle José Miguel Carrera.

La policía informada de Panguipulli descartaría inicialmente la participación de terceras personas en la muerte de un comerciante, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública.

Según indicó Carabineros, el fallecido fue identificado como Juan Rolando Acevedo Huentumilla y su muerte fue constatada por el SAMU momentos después.

La Fiscal Claudia Baeza dispuso la concurrencia de una Brigada de Homicidios de la PDI y una unidad del Servicio Médico Legal.

Sobrino asesinó a su tío en Traitraico durante Fiestas Patrias: La tarde de este jueves de fiestas patrias llegó hasta el retén de Coñaripe un hombre de 47 años quien confesó haber dado muerte a su tío,mediante un golpe en la cabeza con un palín.

Según los hechos manifestados por el hombre, todo ocurrió durante la madrugada de este jueves durante una riña familiar.

La víctima fue identificado como Gilberto Caripán Catricura de 59 años.

El autor confeso de mantiene en custodia por parte del Personal Policial de la PDI y será puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Panguipulli.

buy dnp online