El FUTBOL SENIOR SE PONE SU CAMISETA SOLIDARIA PARA IR EN AYUDA DE SU PAR LUIS GARRIDO CASTILLO

 

En el Estadio Municipal de Panguipulli este próximo sábado 19 de octubre a contar de las 15:00 horas se dará inicio al Cuadrangular de Futbol Súper Sénior mayores de 50 años, donde se contara con la solidaria participación de selecciones de la novena región, entre ellos representantes de  Loncoche, Pucón y Villarrica, los cuales junto con participar de este evento también comprometieron una donación que harán entrega al jugador. Mientras que la selección de Panguipulli conformada por un grupo de futbolistas amigos, tomaron la iniciativa y la desarrollaron con el fin de reunir fondos para el conocido deportista Luis Garrido Castillo, quien enfrenta un costoso tratamiento donde los recursos nunca sobran.

Por tal motivo el Club Deportivo Panguipulli, quienes coordinan este cuadrangular esperan contar con la solidaridad de la gente de Panguipulli, sobre todo de los verdaderos amantes del futbol.

Es importante destacar que el valor de la entrada será un aporte voluntario, donde todo lo recaudado será entregado íntegramente al futbolista.

buy dnp online