Amplían postulación a Feria Hua Hum 2020. Será en sector Costanera, solo 15 días y con menos puestos

El pasado 20 de noviembre, en sesión, el cuerpo de concejales del Municipio de Panguipulli sometió a aprobación las bases de licitación para la próxima versión de la Feria Costumbrista Hua Hum 2020.

En la sesión estuvo presente el encargado de la Oficina de Desarrollo Económico Local (Omdel) de Panguipulli, Sergio Toledo, quien indicó que la fecha de realización será entre el 30 de enero y el 16 de febrero; ambas fechas fechas incluidas.

La información fue confirmada por la Concejal Independiente Sandra Añual, quien agregó otros antecedentes oficiales, como por ejemplo que «la concesión es para 10 espacios de 13 metros cuadrados, ubicados en el sector Costanera de Panguipulli. Las bases estipulan todos los deberes y obligaciones del contrato».

En la licitación podrán participar todas las personas naturales, e instituciones. «Habrán 5 espacios para gastronomía tipo 1, 5 espacios para gastronomía tipo 2. En las bases se dice que cada adjudicatario deberá construir por sus propios medios y recursos cada módulo; con instalaciones base de paneles, lava platos, sifón, llaves y cañería» explicó la edil.

La postulación para licitación de la próxima edición estará abierta hasta el 13 de diciembre para el caso de gastronomía, mientras que para el área de manualidades, artesanías y jugos, el plazo es hasta el día 2 de diciembre.

buy dnp online