Certificación de Agrupación de Mujeres

Hoy se realizó en la biblioteca de nuestra comuna de Panguipulli la certificación de  quince mujeres de la agrupación denominada Sagrada Familia,las que se capacitaron en el taller de repostería a través del programa mujer de la dirección de desarrollo comunitario.

Mujeres que tienen la posibilidad de obtener conocimiento que les permiten comercializar sus productos siendo estos una fuente de ingreso para ellas y sus familias.

En la ceremonia estuvo presente la concejal Sandra Añual quien nos señalo:

– Este programa tiene la posibilidad de entregar herramientas de desarrollo a las mujeres de nuestra comuna gracias al apoyo de su concejo municipal que aprueba cada año el presupuesto,vale decir la platita,en forma especial este año 2020 mis colegas y esta concejal aprobamos un aumento significativo que irán  a capacitar  y realizar eventos en beneficios de muchas agrupaciones de mujeres donde podrán aprender y comercializar sus productos como: Emporios,Expo Lanas,Mercaditos ,etc . Por lo pronto 20 y 21 de Enero La Expo Mujer.

Las Quince mujeres que se certificaron hoy tuvieron como monitora a la señora Julia Benavides quien entrego sus conocimiento ,un recetario y herramientas necesarias para practicar y ejercer la repostería.

 

buy dnp online