Tres locales resultaron dañados con incendio declarado esta madrugrada

A eso de las 12:40 horas se activó la alarma en la Central de Bomberos de Panguipulli producto de un incendio declarado en calle Pedro de Valdivia en la ciudad, el que terminó por afectar a tres locales comerciales.

Rápidamente voluntarios de las 3 Cías, junto con unidades y apoyo de vecinos, comenzaron a intentar sofocar las llamas que a esa hora afectaban a una frutería y a un taller de bicicletas, designado con la numeración #275 y #261 respectivamente, más un local de venta de congelados, a un costado de la Frutería.

Tras horas de trabajo y esfuerzo de las Cías, el siniestro fue controlado y dejó en evidencia los daños, principalmente en el segundo piso de Frutería «La Chilenita», en donde esta mañana explicaron que el fuego habría iniciado en la parte posterior de las construcciones.

Con daño similar, resultó el taller de bicicletas, aunque en ambos casos no hubo personas lesionadas.

En redes sociales, muchos usuarios compartieron durante la madrugada imágenes de las llamas en el centro de la ciudad, las que eran visibles desde distintos puntos del radio urbano.

Por ahora, no hay claridad respecto al origen de las llamas, por lo que se espera una investigación para determinar qué provocó este nuevo incendio en el área comercial local.

buy dnp online