Infórmate sobre el subsidio DS19 y obtén tu casa propia

La casa propia es el sueño de muchos, y una manera de lograrlos es a través del subsidio DS19, un beneficio que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que está destinado a los sectores medios. Esta ayuda estatal, permite a las personas complementar su ahorro y poder adquirir una propiedad.

Se trata de un subsidio que se le adjudica al proyecto habitacional, por lo que las personas no deben postular, sino que es automático, sólo deben cumplir con los requisitos exigidos por el Minvu. Con esto, podrás complementar el pago de tu vivienda y obtendrás un precio más bajo y un dividendo más económico.

Uno de los lugares donde puedes obtener este beneficio es en Conavicoop. Contamos con proyectos desde la región de Valparaíso hasta la región de La Araucanía, donde encontrarás excelentes lugares para ti y tu familia.

Conavicoop, es una cooperativa líder en construcción de viviendas con integración social. Además, al ser parte de esta, accedes a innumerables beneficios como asesoría financiera y un acompañamiento durante todo el proceso hasta la adjudicación.

Otro de los objetivos de Conavicoop, es entregar soluciones habitacionales, generando vida de barrio con diversas áreas para la recreación y una convivencia inclusiva. Además, estos proyectos cuentan con una localización que considera un buen emplazamiento y accesos a servicios.

Conavicoop tiene presencia en las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Maule, La Araucanía y Metropolitana. Para más información sólo ingresa a www.conavicoop.cl o visita nuestras redes sociales.

buy dnp online