Invitan a charlas y talleres online gratuitos para emprendedores locales

El Centro de Negocios Sercotec Valdivia ofrece charlas como «Taller Pitch de Negocios» y «Taller Gestión Financiera». Además cuentan con otros talleres exclusivos para sus clientes.

Debido a la emergencia sanitaria causada por el virus Covid-19, el Centro de Negocios Sercotec Valdivia ha decidido realizar una serie de talleres y charlas online, a través de la plataforma Zoom, para que los emprendedores de la provincia se capaciten de forma gratuita, previa inscripción en el Fanpage de la institución.

De igual forma, la institución cuenta con talleres exclusivos para sus clientes. Para los emprendedores o personas que tengan una idea de negocio y quieran ser parte del CDN Sercotec Valdivia, la inscripción es gratuita y cuenta con diversos beneficios como una asesoría personalizada con profesionales especializados y capacitaciones exclusivas.

El director del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, Nicolás Nazal, mencionó que “como siempre estamos haciendo actividades muy especializadas de acuerdo a los requerimientos de empresarios y emprendedores que están siendo asesorados por el Centro de Negocios. Esas actividades son cerradas para ellos, pero también hay asesorías abiertas a todo público, que son para quienes necesiten apoyo en distintas áreas. Y este puede ser un paso inicial para participar de los beneficios que tiene nuestro Centro. Estamos contentos, porque este cambio de asesorías presencial a actividades de teletrabajo está funcionando muy bien, con muchos interesados y una participación muy alta”.

Las charlas que se realizarán este mes son:

– Viernes 17 de abril a las 11:00 horas: «Taller Operación Renta 2020”.

– Martes 21 de abril a las 10:00 horas: «Taller Comunicación y Ventas Parte II”.

– Miércoles 22 de abril a las 09:30 horas: «Taller Metodología Canvas”.

– Martes 28 de abril a las 11:00 horas: «Taller Gestión Financiera».

– Jueves 30 de abril a las 11:00 horas: «Taller Pitch de Negocios».

Una de las clientas del Centro de Negocios que participó de las charlas online fue, Carolina García de Tienda Mi Cielo, quien dijo que “invito a los emprendedores locales a participar de los talleres virtuales del CDN Valdivia, los cuales son fundamentales para fortalecer nuestras competencias personales y profesionales en este difícil momento que estamos pasando”.

Para realizar consultas al Centro de Negocios o a su asesor se recomienda hacerlo vía telefónica al 63 2 243 000 y correo electrónico marcela.gonzalez@centrossercotec.cl o al Fanpage Centro de Negocios Sercotec Valdivia, minimizando el contacto directo. Además del teléfono y correo de Punto Mipe (9 5864 5681 – mipelosrios2019@gmail.com), cuya profesional podrá orientarlos acerca de la oferta de fondos concursables de Sercotec.

Para más información sobre otras actividades, charlas, asesorías y talleres para emprendedores, visitar el Fanpage del Centro de Negocios Sercotec Valdivia.

buy dnp online