CFT de Los Ríos entrega Beca de Conectividad en Los Lagos y Panguipulli para acceso a sus clases virtuales

Durante esta semana, integrantes del equipo del CFT de Los Ríos se trasladaron a Los Lagos y Panguipulli para hacer entrega de las medidas de apoyo para la Conectividad que el Centro de Formación Técnica ha dispuesto para sus estudiantes. El beneficio consiste en la entrega temporal de tablets y/o bolsas de datos, que les permitirá mejorar su conectividad y acceso a clases virtuales, las que ya han sido entregada para estudiantes de la Provincia del Ranco.

“Estamos haciendo grandes esfuerzos para que nuestros estudiantes tengan las mejores condiciones posibles para estudiar a distancia, mientras no podamos retornar con seguridad a clases presenciales, estamos esforzándonos para que el impacto de la pandemia no perjudique a ningún estudiante. Sabemos que existen estudiantes que viven en sectores rurales y/o tienen dificultades económicas lo que impide su acceso a internet, y a ellos debemos ayudarlos, indicó Ramón Rubio, Rector del CFT.

La estudiante de Electricidad mención Energías Renovables, Jessica Coronado manifestó “este es un beneficio con el que podré participar de las clases y agradezco también a los profesores del CFT que han tenido una buena disposición y claridad al expresar los contenidos durante las clases virtuales”.

El compromiso del CFT de Los Ríos es estar cerca para que sus estudiantes lleguen tan lejos como deseen. Es así como también se encuentra abierto en cumpliendo con turnos éticos y con todas las medidas sanitarias requeridas para apoyar a quienes por vivir en sectores más alejados no tienen conexión a internet entregándoles material de estudio para que avancen al igual que sus compañeros.

buy dnp online