Primera Piedra de la Casa del Pueblo

Hoy se llevó acabo en el localidad cordillerana de Liquiñe una pequeña y austera, pero no menos importante, ceremonia «Puesta primera piedra a la casa del pueblo» lugar de encuentro de todos y todas donde podrán planificar, convocar y convivir los sueños que tienen para su localidad..
En esta ceremonia se encontraban presente representantes de la comunidad bomberos, posta, retén de carabineros, agrupaciones, comunidades, mesa de salud intercultural, cómo autoridades locales llámese Concejales, Core y Alcalde.

Al consultar a la concejal Sandra Añual nos dijo:

-Está ceremonia es muy significativa para la localidad y los habitantes de Liquiñe, ya que es un compromiso que comenzó a tomar forma con las conversaciones del anterior presidente de la junta de vecino y la autoridad de turno el entonces ex-alcalde, y con la ayuda del gobierno regional y los Cores quienes comprometen recursos necesarios para que hoy estemos poniendo esta primera piedra.. Una casa de todos y todas… Quiero finalmente felicitar a la nueva directiva que tomó esta posta que hoy nos permite llegar a este momento.

buy dnp online