ROBAN EN CASA DE EMPRESARIO DE PANGUIPULLI

Sustrajeron motor fuera de borda, avaluado en un millón trescientos mil pesos, desde la casa del empresario de Panguipulli Víctor Cortés Segura. El fundador de Yamalú Telecomunicaciones noto la ausencia de la máquina el domingo, cuando se dirigió hasta la bodega de su casa, ubicada en Calle José Joaquín Prieto Nº 50, Villa El Mirador, Panguipulli.

El motor, marca Yamaha, de 9,9 HP, pesa alrededor de cincuenta kilos por lo que se puede suponer  el uso de algún vehículo y que hayan sido la acción de dos o más personas. Tampoco se descarta que haya sido por encargo. Se hizo la denuncia a las autoridades y no hay seguros comprometidos. Si alguien tiene alguna información puede aportarla llamando al celular 977589074 o enviar un correo ayamalu@telsur.cl.

victor cortes

Víctor Cortés señaló:  “El Domingo fui a la bodega de la casa y noté inmediatamente que no estaba el Motor, le cortaron el candado con el que lo tenía encadenado. El o los desconocidos no hicieron daño, sólo se llevaron el motor, allí también habían otras cosas que no llamaron la atención”.