Denuncia anónima permitió incautar 92 plantas de Marihuana en ruta Lican Ray-Panguipulli

Adultos mayores propietarios del predio dijeron desconocer existencia de las plantas.
Policial.- Gracias a la confianza proporcionada por la ciudadanía a la Brigada de Investigación Criminal de Villarrica, focalizado en esta ocasión en la agrupación Micro Tráfico Cero y en virtud a un llamado telefónico anónimo, civiles informaron al nivel 134 sobre la existencia de una plantación de Cannabis Sativa al interior de un predio particular, ubicado en la cercanía del sector Quilaco, en la Ruta Lican Ray – Panguipulli.
Con esta información, los oficiales de la PDI de Villarrica llegaron hasta el lugar verificando la información recibida, procediendo así a la incautación de un total de 92 plantas vivas de un tamaño de entre 50 csm y hasta 2 metros de altura, más una bolsa con hojas en proceso de secado de más de un kilo de peso.
Según informó la policía civil, los propietarios del predio corresponden a una pareja de adultos mayores quienes dijeron desconocer la existencia de las plantas.
A la hora no hay detenidos, sin embargo la PDI de Villarrica trabaja en la identificación de los propietarios de estas plantas.
La PDI agradeció la confianza de la ciudadanía e instó a mantener esta alianza estratégica que ha permitido eliminar el micro tráfico de este tipo de sustancias que tanto daño provoca en la población local.