Ambulancia de Neltume sufre accidente durante traslado de paciente

Con lesiones leves resultaron miembros de una tripulación médica que sufrió un accidente a bordo de una ambulancia tras colisionar de frente con un camión.

El incidente ocurrió pasadas las 12 horas de este jueves, en sector Punahue mientra el equipo del centro de salud Comunitario de Neltume trasladaba a un paciente con afección cardíaca, el que habría resultado con contusiones, lo que deberá ser estudiado en el Hospital de Panguipulli además del estudio a la afección cardíaca.

El doctor Alan Barra, del centro de Salud Familiar de Choshuenco quien viajaba a bordo de la ambulancia, contó que el lamentable accidente ocurrió al enfrentar una curva, cuando se encontraron de frente con un camión de la empresa Dragados, no logrando evitar una colisión frontal con éste.

Además del paciente, el conductor Hermo Alvarez y el doctor Barra, viajaba una paramédico, identificada como Eliza Inostroza, la cual será derivada a la ACHS para el estudio de sus lesiones, preliminarmente leves.

Pese al accidente, las lesiones habrían sido leves, las cuales están siendo evaluadas en el Hospital de Panguipulli.