El temporal de lluvias y viento continua dejando consecuencias en la precordillera.

Con despeje en la ruta que une Coñaripe-Bocatoma (sector Ñisuleufu) se encuentra en mantención, hoy por la mañana se estaba despejando el camino por la caída de rocas y un árbol que entorpecía el transito vehicular, continuando (donde culmina asfalto) la ruta se encuentra en muy malas condiciones hasta mismo Pullinque, con mucha dificultad se logra evitar los baches o eventos, lo que tarda mucho el trayecto por este tramo, a esto se suma los trabajos en la misma ruta 201 CH.

Otro de los sectores con problemas de inundación es el sector del Badén, desde hoy se encuentra cerrado el acceso, se recomienda transitar por la alternativa en puente Challupen-Alto, el camino esta transitable, solo deben conducir con precaución.

En cuanto a la ruta Coñaripe a Liquiñe se encuentra en buenas condiciones, con mantención permanente de la empresa San Felipe que tiene la adjudicación del mejoramiento global de caminos en la comuna de Panguipulli, donde sí; hay dificultades de anegamiento en el sector de Llonquén frente a la Escuela del mismo lugar, donde esta ingresando el agua de un estero aledaño al patio del colegio.

En el sector de Carririñe, se voló la techumbre y parte de una garita de un paradero en la vía pública, debido a los fuertes vientos.

A eso de las 18:00 horas, hubo un corte en el suministro eléctrico el cual se repuso servicio a las 19: 40 horas aproximadamente en la localidad de Liquiñe, a esta hora continúan la lluvia con fuertes vientos.

Pilinhue

Ñisuleufu

Bocatoma