Primera participación ciudadana para el Mejoramiento de ruta 203 CH de la empresa Dragados S.A

Detalles de las primeras reuniones de participación ciudadanas en  las localidades de Pto, Fuy, Neltume y Punahue a cargo de la Constructora Dragados S.A y el MOP el objetivo fue dar a conocer el Mejoramiento de la ruta 203 CH, con la entrega de la información sobre; planos de ubicación, descripción de las obras, sus beneficios y los antecedentes administrativos.

El tramo del sector Punahue-Pto Fuy el proyecto contempla la Pavimentación de ruta 203 CH desde el Puente Punahue hasta el sector Embarcadero en Pto.Fuy, el cual se mejorará ampliando el tipo de perfil y se incorporará Ciclovia a lo largo de toda la ruta. En las zonas urbanas de Neltume y Pto.Fuy se considerará la construcción de aceras peatonales.

Este proyecto de Mejoramiento tiene una inversión de $7.336.000 (millones) cuenta con un plazo de 540 días y el término del plazo es en agosto de este año, el contrato corresponde a la Empresa Dragados S.A quienes contarán con Oficina de Constructora en Avda. Los Robles Nº 834 y la Oficina de Asesoría se ubicará en Los Raulíes Nº 523 en la localidad de Neltume.

Los habitantes de estas localidades se encuentran muy contentos, ya que les beneficiará favorablemente al desarrollo del turismo local contando con una mejor conectividad, además continuarán atentos a los avances de estas obras, para que den cumplimiento al su tan anhelado sueño que por largos años han esperado, cuántas veces frustrado a su necesidad se vieron obligados a manifestarse ante las autoridades para ser escuchados como ciudadanos y el resultado lo ven reflejado en el inicio del contrato de la empresa constructora Dragados S.A.

buy dnp online