Entregan reconocimiento a Noticias Panguipulli por apoyo a Liga Campesina de Fútbol

Por nuestro aporte mediante la difusión de los encuentros deportivos, el presidente de la Liga Campesina de Fútbol Comunal Panguipulli; Andrés Valenzuela, hizo entrega de un reconocimiento este martes.

Ésto precisamente al término de campeonato de apertura 2019 de las distintas ramas del deporte, incluido el fútbol femenino, al que este año nuestro medio dio especial énfasis cada fin de semana, invitando a los lectores a ir a la cancha.

El dirigente, que además es tesorero de la directiva regional de la Liga Campesina, hizo énfasis en la importancia de la cobertura que dieron los medios asociados al torneo de apertura, que dicho sea de paso concitó la atención de varias autoridades comunal en su clausura el fin de semana pasado.

La Liga está compuesta por un total de 20 equipos, los cuales cuentan con sus ramas femeninas, senior e incluso menores, por lo que se considera la más grande de la comuna, por su gran movimiento a las canchas.

Durante el mes de Julio, Valenzuela anunció que descansarán para en unos meses dar inicio a la preparación del torneo de clausura que está programado para Septiembre, para lo cuál dijo también que postulará a diversas instancias concursables con el fin de contar con los recursos para su óptimo desempeño.

La entrega del reconocimiento se hizo en las oficinas centrales de Radio Picarona, Radio Pop Music y Noticias Panguipulli en Calle O´higgins 302 en Panguipulli, con la participación de los comunicadores, editores y representantes legales de los medios de prensa asociados.