En Puerto Fuy despiden las vacaciones con obra de teatro educativa

Este martes 26 de febrero a las 19:30 horas se presentará la obra de teatro familiar “Leufú y Los guardianes del agua” de la compañía de teatro, Teatro Pella de Temuco en la localidad de Puerto Fuy de Panguipulli.

Este grupo de actores y creadores del arte de la máxima expresión han logrado reunir elementos educativos, creativos y lúdicos a través del teatro para motivar a los niños, niñas y adolescentes a cuidar el vital elemento, el agua.

«Hemos trabajado una obra lúdica, cercana y amable que permita a los niños y jóvenes conocer la oportunidad que tienen de proteger el agua. La idea es entretenerlos y reunir a la familia entorno esta preocupación o misión que tenemos todos de cuidar nuestro medio ambiente. El agua es un elemento vital y es necesario ocupar herramientas artísticas, como el teatro para cuidarla. Además se hace entretenía la visión de responsabilidad frente al cuidado del medio ambiente», preciso Bernardo Hermosilla, Actor radicado en la comunidad de Panguipulli y gestor de esta obra y de otros proyectos que se han ejecutado en la comuna.

La obra espera congregar a todas las familias del sector y se presentaran a las 19:30 horas, en el sector donde se realiza la feria costumbristas de Puerto Fuy.

 

 

buy dnp online