El día de hoy aproximadamente a las 11.30 horas, personal de Carabineros Panguipulli, mientras realizaba funciones preventivas en la localidad de Melefquén, descubrió plantación ilegal de cannabis sativa en el jardín de una casa.
En el procedimiento, el sujeto mantenía al interior de su patio, una plantación de 7 Plantas de aproximado 2.60 mts., de altura, procediendo a su detención. Asimismo en el lugar se incautó una caja contenedora de la misma sustancia en etapa de secado.
Carabineros procedió a la detención de un individuo de sexo masculino de 35 años, identificado con las iniciales S.A.N.
El Imputado se mantiene a la espera de su control de detención y personal OS-7 de Valdivia que realiza el peritaje respectivo de las especies incautadas.