Hoy aproximadamente a las 03:30 Am, en la localidad de Huellahue, una mujer de 33 años fue agredida por su ex pareja con golpes de puño en el rostro, el sujeto de 47 años, quien registra antecedentes penales por robo con violencia, abigeato, robo en lugar habitado y homicidio. La mujer realizó la constatación de la agresión en el hospital de Panguipulli, siendo diagnosticada con lesiones de carácter leves.
Personal de carabineros atendió en primera instancia un caso de violencia intrafamiliar, pero eso derivó que la policía uniformada lograse descubrir 20 plantas de Cannabis Sativa cuyas medidas fluctúan entre los 30 centímetros y 1 metro de alto.
En el lugar, fue detenido un sujeto adulto de iniciales M.E.N., por causar lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, además de infracción a la ley que regula el uso de drogas.
Así también si incautaron un rifle de aire comprimido, una pistola a fogueo y un par de armas blancas de tipo machete.
El sujeto, por instrucción del Fiscal de turno, quedó a disposición de la Justicia para el control de detención respectivo.