Unidades de emergencia trabajaron en accidentes simultáneos en Huellahue

Dos accidentes simultáneos, con pocos minutos de diferencia y a poca distancia el uno del otro, se registraron la tarde de este domingo en Huellahue, en la ruta CH-203 entre Panguipulli y Lanco.

Según informó Carabineros, el primer hecho involucró a un conductor quien, según su propia versión, habría perdido el control de la unidad al verse encandilado cuando se dirigía en dirección a Panguipulli, saliéndose de la pista de circulación para terminar volcado en un zanja, por lo que debió ser asistido por Bomberos.

El segundo hecho se produjo cuando un conductor, que transitaba en dirección a Lanco, impactó accidentalmente con una animal vacuno que deambulaba en la vía, resultando su vehículo con serios daños.

Ambos hechos se registraron en el mismo punto de la carretera casi frente a Lácteos Chauquén, a 20 metros de distancia uno del otro y, según indicó Carabineros, no hubo lesionados.

Respecto del accidente con el animal, que resultó muerto en el lugar, Carabineros busca al propietario del mismo para que se haga responsable de los daños causados en el vehículo por el fuerte impacto.