Vecino de Coñaripe que resultó con múltiples fracturas tras atropello pide ayuda

Luego del accidente ocurrido el pasado Miércoles 10 de Julio, cuando en horas de la tarde Juan Alberto Otero Valdivia fuera atropellado, resultando con diversas heridas y múltiples fracturas, lo que lo mantienen hasta el día de hoy hospitalizado, con tratamiento que podría durar a lo menos 2 meses en el hospital Regional de Valdivia.

Por tal motivo su esposa se presenta en este medio de comunicación junto a las radio emisoras Pop Music y Picarona,para realizar un llamado publico a la ciudadanía para ayudarla económicamente en dinero o mercadería para poder enfrentar los gastos de este lamentable accidente.

La familia compuesta por el matrimonio antes mencionado mas 2 hijos y abuela que también presenta una enfermedad que la mantiene postrada, se solventa económicamente con la venta de berlines ,actividad que no han podido realizar debido a los constantes viajes a Valdivia.

Finalmente nuestros medios hacen un llamado a cooperar con la familia a la cuenta rut 8.841.341-5 del banco Estado o ponerse en contacto con Luz Aedo Ríos, al celular +569-73222408.-

buy dnp online