Estudiantes del Centro de Estudios Bíblicos Bautista se titularon en Panguipulli

El Centro de Estudios Bíblicos Bautista de Panguipulli, desde el año 2015 ha dirigido su labor al estudio Teórico-Practico de la Biblia, a la entrega de pautas orientadas al ámbito organizacional y de preparar a miembros de diversas iglesias bautistas de la zona, a ser capaces de enfrentar liderazgo y trabajo para el ministerio cristiano.

En una ceremonia realizada en el Templo Bautista de Panguipulli, fueron titulados 10 estudiantes, luego de haber cumplido satisfactoriamente los estudios del Segundo Nivel Teórico-Práctico de la Biblia.

El acto contó con la presencia del Pastor Luis Cortés de la Primera Iglesia Bautista de Santiago, pastores expositores y encargados de entregar conocimientos en los diferentes módulos, pastores  Lota, Osorno y la zona, miembros de iglesias e invitados especiales.

El estudio de la Biblia en el Centro Bíblico de Panguipulli, no está orientado a preparar personas para el ministerio pastoral ni misionero, busca educar y entregar conocimiento a miembros de congregaciones, para un buen desempeño evangelizador.

El Centro de Estudios Bíblicos es apoyado económicamente por la Primera Iglesia Bautista de la ciudad de Santiago, quienes han confiado en el equipo de personas con altos conocimientos de la Biblia para llevar adelante esta iniciativa en la comuna de Panguipulli. Para el Pastor Luis Cortés, es muy grato ver el resultado del proyecto, ya que “se cumple el objetivo de nuestra colaboración, la Iglesia de Santiago extiende su apoyo a otras regiones y el extranjero”, indicó.

Por su parte, el Director del Centro de Estudios Bíblicos Bautista de Panguipulli Enrique Zúñiga Mella, destacó el éxito del proceso, gracias a la colaboración de la Primera Iglesia Bautista de Santiago, además sostuvo que se analiza continuar con un Tercer Nivel de estudio, el que estaría enfocado a la formación de: “cómo se forma una iglesia”.